Domingo 1 agosto 2021 17:02

Alto Paraná: Un hombre de 51 años cayó de un paramotor y falleció

Alto Paraná: Un hombre de 51 años cayó de un paramotor y falleció
El trágico accidente aéreo ocurrió ayer jueves por la tarde en la Comunidad Canario del Distrito de San Rafael del Paraná. El piloto del aparato habría realizado una maniobra que produjo su caída.

Se trata de Mario Benjamín Cantero Benítez de 51 años de edad, docente jubilado, domiciliado en el Condominio Cerrado Country Club de la Ciudad de Hernandarias, Departamento del Alto Paraná.


De acuerdo a los datos manejados, los agentes policiales tomaron conocimiento del hecho, a través de las redes Sociales (Facebook), personal policial se puso en comunicación con el señor Perini Kappes, propietario donde aparentemente ocurrió el hecho, el hombre se acercó hasta la Oficina de Guardia, manifestando que a las 15:00 horas aproximadamente se encontraban en su propiedad con unos amigos, donde el señor Mario Cantero, abordó su equipo paramotor como suele hacer. 


Imagen Ilustrativa


Ya después de despegar en el aire, habría realizado una maniobra de giro perdiendo el control y yendo a caerse en el suelo sufriendo lesiones por lo que de inmediato auxiliaron hasta una farmacia, donde se le realizó los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta un sanatorio privado de Ciudad del Este donde se produjo su deceso.


Se dio participación al Asistente Fiscal Abogado Sergio Fernández, quien dispuso que el paramotor quede depositado en la sede la Comisaría Jurisdiccional a disposición del Ministerio Público.

 

Dejanos un comentario