Miércoles 24 abril 2024 20:05

Alto Paraná: microtraficante fue detenido con drogas en su poder

Alto Paraná: microtraficante fue detenido con drogas en su poder
Se trata de un hombre de 26 años y cuya vivienda fue allanada por el Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional por la venta de drogas. Del poder del detenido fueron incautadas varias dosis de crack.

El operativo en la vivienda, la incautación de las sustancias estupefacientes se hizo en prosecución a la investigación realizada por Transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones, es decir, tráfico de drogas. Los agentes primeramente investigaron al presunto microtraficante y al manejar información certera procedieron a allanar su vivienda y así lograron su detención como así también incautar las dosis de crack que tenía ocultas. 

Foto: Gentileza

La vivienda intervenida está ubicada en el Asentamiento 8 de diciembre de Ciudad del Este, donde detuvieron a Ever Daniel Montiel Ortiz, de 26 años y de cuyo poder se incautó dinero en efectivo de baja denominaciones, cocaína tipo crack distribuidos en 8 dosis con un peso de 1,3 gramos, evidencias que por disposición del fiscal interviniente Abogado Elvio Aguilera, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Alto Paraná quedó bajo guarda del Ministerio Público. 

 

Te puede interesar leer: Caaguazú: Queman gran cantidad de drogas durante un allanamiento

 

Dejanos un comentario