Lunes 23 mayo 2022 09:42

Alto Paraná: Incautan importante cantidad de mercaderías de contrabando

Alto Paraná: Incautan importante cantidad de mercaderías de contrabando
La incautación de se dio en una zona conocida como Puerto Mbya por personal del Destacamento Naval Tres Fronteras. Todos los productos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El procedimiento se realizó durante una patrulla fluvial del personal del Destacamento Naval de Tres Fronteras, en la costa conocida como "Puerto Mby'a". En el lugar se encontraron mercaderías que presuntamente ingresaron de contrabando del lado argentino. 

Foto: Gentileza


Conforme a una verificación rápida se pudo constatar que son mercaderías varías de origen argentino; unos 135 kg de muslos de pollo distribuidos en 9 cajas, 120 kg aproximadamente de cebolla distribuidos en 8 bolsas, otros 165 kg aproximadamente de papas distribuidos en 11 bolsas, 70 kg de harina, cajas de tomates totalizando 50 kg aproximadamente y otros productos. 

Foto: Gentileza

Las mencionadas mercaderías fueron trasladadas hasta el Cuartel General del ANE para su posterior verificación y realizar las diligencias preliminares correspondientes y ya se dio participación directa al Ministerio Publico, Unidad Fiscal N° 2 Especializada en Lucha contra el Lavado de Dinero y Contrabando a cargo del Agente Fiscal Abogado Julio Paredes para proseguir con la investigación del caso. 


 

Dejanos un comentario