Lunes 25 enero 2021 23:28

Alto Paraná: Detienen a presuntos delincuentes con armas de juguete en su poder

Alto Paraná: Detienen a presuntos delincuentes con armas de juguete en su poder
La detención de los dos hombres se dio en el marco de una denuncia sobre hurto agravado. En el poder de ambos se encontraron armamentos pero de juguete.

El procedimiento se llevó adelante en la vía pública, inmediaciones de la terminal de ómnibus de Ciudad del Este, alrededor de las 16 horas. En el momento del operativo fueron aprehendidos dos hombres; Federico Manuel Fernández Rojas, de 28 años y Pedro Alexi González Echeverría, de 38 años de edad con antecedentes penales por: Reducción y otros año 2005, robo agravado año 2011, y ordenes de captura por robo agravado, resultando como víctima el representante de una empresa denominada Eco Monday S.A. 
Del poder de los aprehendidos fueron incautados armas de juguete, 5 rifle de airsoft con tanques de gas utilizada en la práctica de paintball. 

Evidencias incautadas. 


Los supuestos delincuentes, se movilizaban a bordo de un automóvil que también quedó a disposición de las autoridades. 


Automóvil incautado. 


La policía recibió denuncia de robo agravado de la supuesta víctima, Mariano Jesús Castagnino González, mayor de edad representante legal de la empresa ECO MONDAY S.A., encargada de la explotación de Salto del Monday y en cuanto a la aprehensión de los supuestos responsables, el hecho fue comunicado al Ministerio Público. 

 

Dejanos un comentario