Jueves 25 abril 2024 20:15

Allanan oficinas de dos municipios por hecho relacionado a tráfico de droga

Allanan oficinas de dos municipios por hecho relacionado a tráfico de droga
Agentes del Ministerio Público procedieron a allanar oficinas de Salto del Guairá y La Paloma el marco de una investigación relacionada a tráfico de droga. Hasta el momento incautaron varios documentos que serán puestos bajo análisis de la fiscalía.

Lorena Ledesma y Osmar Segovia son los fiscales de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico y quienes se trasladaron hasta estos municipios a fin de recabar datos en torno al caso investigado. De acuerdo a los datos preliminares manejados hasta el momento, los Agentes incautaron varios documentos que podrían guardar relación al tráfico de drogas. 


Conforme a los datos que se tienen, la fiscalía busca documentos ligados al lavado de dinero y tráfico de drogas de una persona que tendría fuerte vínculo a las municipalidades mencionadas. 


Allanamiento de la Fsical Lorena Ledesma. 

Se trata de Narciso Ayala, alias “Bugao”, quien contaría nexo para el lavado de dinero y además de varios procesos abiertos en el lado brasileño. 


Ya el año pasado, el Ministerio Público ya había hecho un megaoperativo a fin de vincularlo con el narcotráfico ya que según los pormenores, el hombre contaría con innumerables inmuebles que no pudo justificar la tenencia. 

Procedimiento hecho en la propiedad de Narciso Ayala - 2021


En su momento, el propio Ministro de SEPRELAD Carlos Arregui, había insinuado que Narciso Ayala, alias Bugao tendría “alguna protección especial” para moverse así tranquilamente ostentando riquezas y que nadie diga y/o haga absolutamente nada al respecto. 

Procedimiento hecho en la propiedad de Narciso Ayala - 2021

 

 

Dejanos un comentario