Martes 24 mayo 2022 08:12

Allanan dos viviendas para desbaratar microtráfico

Allanan dos viviendas para desbaratar microtráfico
La comitiva fiscal policial llegó hasta las dos residencias en la ciudad de Ñemby y en ese marco se logró incautar varias evidencias relacionadas al hecho investigado y detuvieron al presunto responsable.

Al menos en una de las viviendas allanadas se encontraba un hombre que para el Ministerio Público y los Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional, es el responsable de la distribución de la sustancia en la zona de Ñemby. Como primer objetivo llegaron hasta la calle Juan Pablo Segundo c/ 25 de diciembre del barrio Mbokajaty de la mencionada ciudad y de este punto, incautaron numerosas evidencias, 1046 gramos de supuesta cocaína tipo crack, 8,9 gramos de supuesta cocaína, 1 balanza de precisión, incluso 1 camioneta, marca Kia modelo Sportage de color Negro sin chapa.

Camioneta incautada.


De la segunda vivienda no se incautó ninguna evidencia relacionada al hecho investigado pero si detuvieron al supuesto responsable de la distribución de la droga, se trata de Rafael Genes Romero, de 35 años de edad. 

Detenido en el procedimiento.

Ambos operativos estuvieron a cargo del Agente Fiscal, Abogado Osmar Segovia, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Ñemby. 
 

 

Dejanos un comentario