Sábado 20 abril 2024 06:31

Algunos productos bajarán de precio para la Semana Santa

Algunos productos bajarán de precio para la Semana Santa
La lista completa será presentada la próxima semana, según anunció la Capasu. Foto-Ilustrativa/Salud 180

Desde la Cámara Paraguaya de Supermercados anunciaron que durante la Semana Santa, unos 300 locales asociados a la Capasu ofertarán algunos productos. En la ocasión los artículos no vendrán en combo, sino que podrán adquirirse de forma individual.

“Entendemos cuál es la situación actual del precio de los alimentos, si bien estamos en un espiral inflacionario que no depende de Paraguay, son precios internacionales, por lo tanto son los proveedores quienes suben los precios, no nosotros”, aclaró el titular Alberto Sborovscky.

Foto-El Redactor

Hasta el momento, no detallaron cuáles serán los productos en oferta, pero adelantaron que serán los de mayor consumo durante la Semana Santa y la lista completa será publicada la semana próxima.

“Vamos a proponer que cada uno pueda elegir el producto que desee y no necesariamente se lleve el combo, se trata de hacer una campaña de abaratamiento de productos y todos los asociados a Capasu están involucrados, que son unos 300 locales en todo el país”, mencionó el presidente.

Dejanos un comentario