Jueves 18 abril 2024 21:23

Agresor de joven en una discoteca irá a Tacumbú

Agresor de joven en una discoteca irá a Tacumbú
Pese a que la defensa de René Olmedo trató de impedir la realización de audiencia de imposición de medidas, por medio de chicanas, el juez dispuso que el hombre vaya a prisión.

La fiscal Natalia Cacavelos había imputado al presunto agresor de Nara Ledesma, por lesión grave y solicitó su prisión preventiva. En horas de la tarde de ayer, el joven se presentó ante la Justicia y para la mañana de este miércoles se fijó la audiencia de imposición de medidas. En un momento dado Olmedo se “descompensó”, pero luego salió la sentencia.

 


Nota Relacionada: Se entregó agresor de joven en una discoteca

 

La defensa solicitó arresto domiciliario, presentó caución personal, dos inmuebles y dos vehículos, pero el juez dispuso la prisión, tal como requirió el Ministerio Público.

También el abogado Sergio Alegre, recusó al juez Florentín, antes de iniciarse la audiencia, alegando parcialidad manifiesta, pero debido al pedido de la fiscal, el magistrado estaba facultado a llevar a cabo la diligencia como medida de urgencia.

La familia y el defensor de Olmedo habían señalado que “todo se trató de un accidente”, refiriéndose al hecho de arrojarle una copa por el rostro a una persona.

Te puede interesar leer: Fiscalía comenzó diligencias en agresión a joven dentro de una discoteca 

Dejanos un comentario