Jueves 28 marzo 2024 17:36

Adolescente de 17 años que habría participado de un asalto fue detenido

Adolescente de 17 años que habría participado de un asalto fue detenido
La Policía Nacional logró la detención de dos jóvenes y un guardiacárcel como supuestos responsables de varios asaltos en la ciudad de Concepción. El Operativo se hizo esta mañana por el Departamento de Investigaciones del Norte del País.

Los Agentes policiales de investigaciones de hechos punibles llevaron a cabo este allanamiento en el barrio Santo Domingo, de Concepción y en el operativo lograron la detención de tres jóvenes quienes serían responsables de varios hechos de asaltos en esta ciudad.


Según informaron los intervinientes, los detenidos fueron identificados como Luis Darío Denis Romero, Sergio Adrián Alvares Casafús, el segundo es un guardia penitenciario y también detuvieron al adolescente de 17 años que según la investigación, habría participado de varios asaltos. 


Detenidos.

Durante el procedimiento se incautaron varias evidencias como una escopeta calibre 12 mm, una motocicleta, 5 celulares, vestimentas y varios calzados deportivos que guardan relación con los hechos denunciados. 

Foto: Gentileza


Conforme a la declaración del Comisario Wilfrido Maldonado, jefe de la dependencia policial, los ahora detenidos ya fueron identificados por medios técnicos ya que existen imágenes de circuito cerrado de varios atracos realizados por el grupo. Todos los detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 
 

 

Dejanos un comentario