Jueves 28 marzo 2024 06:09

Acudieron a salvar a una agredida pero hallaron droga en la casa

Acudieron a salvar a una agredida pero hallaron droga en la casa
La Policía del Alto Paraná acudió a un llamado de emergencia por violencia familiar pero grande fue la sorpresa de los uniformados que al ingresar a la vivienda, hallaron droga en el sitio. El hombre de la casa quedó detenido.

Los Agentes Policiales acudieron a un llamado de emergencia y cuando llegaron, procedieron a ingresar al lugar por que la víctima pedía auxilio pero al ingresar se percataron que había droga por doquier. En este sentido, procedieron realizar la inspección pertinente y así también detuvieron al denunciado. 

Detenido 

El hecho se registró en Presidente Franco donde fue aprehendido Pablo David Silva Resquín de 31 años, quien fue denunciado por violencia familiar. Según se informó acerca de este procedimiento, en total se encontró 15 kilos con 750 gramos de cocaína en varios panes. 

La fiscal Viviana Sánchez, agente interviniente procedió también a la incautación de varias armas blancas incluyendo un rifle de aire comprimido. Evidencias que ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público. 

 

Dejanos un comentario