Viernes 29 marzo 2024 10:26

Actividades gratuitas por feriado en Asunción

Actividades gratuitas por feriado en Asunción
Este lunes ofrecen visita guiada al Teatro Municipal, museos y recorrida en bus panorámico por la ciudad.

A modo de promover la historia de sitios culturales emblemáticos de Asunción, se invita a la ciudadanía a participar de varias actividades gratuitas durante el feriado de hoy.

Para realizer la visita guiada al Teatro Municipal Ignacio A. Pane se habilitaron dos: a las 15:30 y las 17:30 horas. El acceso es gratuito, pero los interesados deben agendarse previamente en la plataforma Passline o al (0983) 762-622.


Los visitantes podrán conocer los camerinos y la sala grande "Ignacio A. Pane", espacio que hace honor al docente, escritor, poeta, periodista, sociólogo paraguayo. Para el ingreso al sitio, se organizan dos grupos con un máximo de 20 personas cada uno.

Foto-Cultura

El City Tour en el Bus panorámico irá por varias zonas de la Capital, durante el paseo, un historiador relatará la historia o los pormenores de los lugares observados. El primer viaje será a las 16:00 horas y el segundo partirá a las 18:00 horas, el punto de encuentro es el Café del Teatro Municipal. Los interesados pueden comunicarse al WhatsApp (0983) 762-622 o al correo electrónico cit.asuncion@gmail.com.

Por otra parte, un total de siete museo abrirán sus puertas para brindar más opciones a quienes busquen pasar el feriado con actividades recreativas.
 

 

Dejanos un comentario