Jueves 25 abril 2024 16:11

Accidente fatal: Policía ebrio arrolló a dos personas y huyó

Accidente fatal: Policía ebrio arrolló a dos personas y huyó
Un personal policial que estaba conduciendo en aparente estado de ebriedad chocó y mató a dos transeúntes y huyó del sitio. El hecho se registró en Misiones.

Según reportes, el percance se habría registrado alrededor de las 6 de la mañana cuando las ahora víctimas fatales se encontraban realizando actividades físicas al costado de la ruta principal, arteria que estaba circulando el agente de policía en su automóvil particular y lo más grave del caso, en estado de ebriedad. 

Foto: Gentileza

Resultaron víctimas fatales, Silvina Rosa Vallejos Ojeda, de 46 años y Carlos Rubén Tellez, de 61 años quienes se encontraban realizando actividades físicas y fueron arrollados por el policía en aparente estado de ebriedad que además de estar conduciendo ebrio, los dejó tirados en la ruta. La identidad del policía involucrado no se dio a conocer pero ese dato ya manejan los investigadores. 


Foto: Gentileza


Alrededor de las 10 :00 horas aproximadamente, hallaron el vehículo involucrado en el percance, se trata de un automóvil de la marca Toyota, tipo IST, sin chapa, que fue escondido en el predio de la ganadera La Graciela, propiedad de la Sra. Graciela Stroessner, ubicada a 20 km del casco urbano de la compañía de Arazape distrito de San Miguel Misiones. 


Por expresa disposición del Agente Fiscal de turno Abg. Eduardo Alegre, dispuso que el vehículo sea trasladado en sede de la comisaría primera San Juan Bautista Misiones.

 

Dejanos un comentario