Martes 16 abril 2024 03:25

Accidente fatal entre un automóvil y una motocicleta

Accidente fatal entre un automóvil y una motocicleta
El percance fatal ocurrió sobre la Ruta 6ta Doctor Juan León Mallorquín. El conductor de la motocicleta involucrada en el accidente falleció en el sitio.

Todo sucedió aproximadamente en el km 48 entre la Rotonda de la Avenida Marcial Samaniego de la Ciudad de Bella Vista, los vehículos involucrados son el Toyota, modelo Ractis, color perla, año 2007, guiado por Verónica Domínguez de 38 años y la motocicleta marca Honda, modelo CB1, color negro, año 2021, que estaba al mando de Rubén Darío Silva Morínigo, de 24 años. 

Foto: Gentileza


Con el impacto, el conductor de la moto perdió la vida de manera instantánea y la Policía, tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica, de inmediato personal policial acudió al lugar, donde encontraron la escena. 

Foto: Gentileza


Cuando los agentes llegaron al sitio, hallaron el automóvil y la motocicleta con daños materiales, mientras que el conductor de la motocicleta se encontraba tendido en la capa asfáltica ya sin signos de vida. Se dio participación al personal de criminalística de la Policía Nacional y también al Ministerio Público para el procedimiento de rigor. 
 

 

Dejanos un comentario