Viernes 19 abril 2024 12:52

Abuela y menores abandonados en condiciones insalubres

Abuela y menores abandonados en condiciones insalubres
Vecinos de Lambaré denunciaron las terribles condiciones en las que vivían dos hermanos y una anciana de 80 años, tras constatar esta realidad, la Fiscalía tomó intervención y rescató a las tres personas.

El fiscal Guillermo Sanabria intervino en un caso de rescate de dos menores de edad, hermanos, que estaban en situación de abandono y condiciones insalubres. Los mismos fueron rescatados tras una intervención realizada por la Fiscalía con acompañamiento de la Codeni.

 

 

De acuerdo a los datos, uno de los niños tiene 7 años y el otro 9, los mismos estaban abandonados por sus padres y se encontraban en una casa, en compañía de una anciana de 80 años. La madre los dejaba con la abuela quien se encontraba en una situación de precariedad.

 

La información que maneja la Fiscalía es que los pequeños son hijos de diferentes padres, quienes serían personales militares, al igual que la madre, quien será imputada por violación del deber de cuidado. En tanto la Codeni busca a otros familiares de los rescatados para que puedan ser cuidados en mejores condiciones y la abuela iría a un albergue para adulto mayor.
 

Dejanos un comentario