Viernes 19 abril 2024 07:15

Abigeato: Recuperan más de 300 kg de carne ovina

Abigeato: Recuperan más de 300 kg de carne ovina
La recuperación de esta cantidad de carne se produjo durante un allanamiento después de un robo de Ovino en una compañía. El procedimiento se hizo con presencia policial fiscal en el Departamento de San Pedro.

La comitiva llegó hasta una vivienda de la zona luego de obtener informaciones acerca del propietario que habría comprado la carne ovina, situación que fue comprobada por los intervinientes ya que en la casa allanada encontraron unos 308 kg de carne congelada. 


El fiscal Alejandro Cardozo explicó que los procedimientos se llevaron adelante con personal de las Comisarías de San Pedro de Ykuamandyju y Puerto Antequera en prosecución a la investigación del Abigeato ocurrido en la Compañía Correa Ruguá.  

Foto: Gentileza


En este contexto, el propietario de la residencia que fue identificado como Gregorio Pereira Mendoza fue imputado por reducción y queda a cargo del Ministerio Público.

Luego en otro procedimiento lograron incautar armas de fuego que no contaban con documentos así como la detención de dos personas presuntamente implicadas en el hecho. 


 

Dejanos un comentario