Viernes 19 abril 2024 10:18

A ULTRANZA PY: Nexo de Marset y clan Insfrán fue detenida

A ULTRANZA PY: Nexo de Marset y clan Insfrán fue detenida
Agentes de la SENAD lograron detener a mujer que hacía de nexo entre Marset y el Clan Insfrán. El procedimiento se hizo en la ciudad de Luque.

En prosecución a las investigaciones, los Agentes detuvieron en la vía pública de Luque a Reina Mercedes Duarte Aguilera, por tener fuertes vínculos con el clan Insfrán y según los antecedentes que manejan los investigadores, la mujer hoy detenida fue pareja de Fabio Acosta Enciso, dueño de una transportadora, quien fuera asesinado por sicarios en el 2019. El hombre estaba siendo investigado por la SENAD por sus posibles vínculos con el narcotráfico.

Foto: Gentileza

Conforme a los datos recabados por los intervinientes, Reina Mercedes Duarte, se encontraba en el rol de administradora de varias empresas ligadas al clan Insfrán. 


 

Nota relacionada: Incautan dos avionetas ligadas al clan narco

 

Foto: Gentileza

Otro dato llamativo de este caso, es que la empresa transportadora llevaba por nombre " San Jorge", santo del cual Marset es muy devoto, lo hacía notar en varias de sus propiedades a través de imágenes, frases y símbolos. La Operación continúa con detenciones de piezas importantes en el esquema de lavado y tráfico de drogas. 
 

Te puede interesar leer: SENAD capturó a un “narco-piloto”

 

 

Dejanos un comentario