Viernes 29 marzo 2024 08:25

A ULTRANZA PY: La mayor operación contra el crimen organizado

A ULTRANZA PY: La mayor operación contra el crimen organizado
El mayor despliegue realizado hasta la fecha en Paraguay sigue dando frutos. La SENAD informó de otros 12 allanamientos realizados el día de hoy en conjunto con la Fiscalía y SENABICO.

Se realizaron procedimientos en Mariano Roque Alonso a propiedades vinculadas al Clan Insfrán, solamente hoy 14 de marzo del corriente, fueron hechos al menos 12 allanamientos, de los mismos participaron Agentes Especiales de la SENAD, representantes del Ministerio Público y SENABICO, a cuyo cargo que queda a cargo de todos los inmuebles intervenidos. 

INMUEBLE INCAUTADO.

Desde el inicio de la operación se obtuvieron los siguientes resultados: 86 Allanamientos, 7 constituciones, 2 procedimientos en la vía pública.

INMUEBLE INCAUTADO.

 

Nota relacionada: Al menos 100 allanamientos con la Operación “A ULTRANZA PY”

 

Desde la fecha de inicio del Operativo A Ultranza Py, ya se hicieron un total de 95 procedimientos, 83 inmuebles entregados a SENABICO, 28 vehículos de alta gama, 10 avionetas, 1 helicóptero, 30 tracto camiones, 12 carretas, 41 tractores, 48 motocicletas, 7 embarcaciones, 5002 cabezas de ganado, 9 maquinarias agrícolas, entre otros. 

 

Te puede interesar leer: Desde la Fiscalía ordenan detención del ex diputado Ozorio

Motocicletas incautadas.


 

Dejanos un comentario