Jueves 25 abril 2024 15:37

84 vacancias en vidriera de empleo

84 vacancias en vidriera de empleo
Las ofertas laborales son para esta semana en varias zonas de Asunción y Central.

La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo compartió 84 vacancias laborales para esta semana, puestos que están siendo requeridos por el sector privado. En cuanto a los rubros más solicitados mencionaron que son para: atención al cliente, carnicería, chofer, costurero, entre otros.

Las empresas están distribuidas por Asunción, Fernando de la Mora, Ciudad del Este, Mariano Roque Alonso, Capiatá, San Lorenzo y Luque. También hay oportunidades laborales para pastelería, vendedor, auxiliar de mecánica, cajero, ayudante de cocina, vendedora de indumentaria, jefe de sala, auxiliar comercial, supervisor de limpieza y técnico electricista.


 

 

 

Para ver en detalle las vacancias laborales disponibles hasta el 27 de mayo se puede ingresar a la web del Ministerio. La lista de puestos laborales disponibles continúa y los interesados en adquirir empleo pueden ingresar al sitio mencionado y enlazado.

Las personas que se inscriben mediante la plataforma serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas que buscan trabajadores calificados. Asimismo, pueden acercarse hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicado en avenida Perú esquina calle Río de Janeiro, Asunción. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705 y 0981-553939 de 7:00 a 15:00 horas.

INSERCIÓN LABORAL

La cartera de Estado informó que el pasado año se alcanzó a conectar a más de 20.000 compatriotas con un empleo formal a través de su servicio de intermediación y guía laboral, y en el presente año hasta la fecha logró 6.263 inserciones laborales.

 

Dejanos un comentario