Viernes 29 marzo 2024 01:54

6 allanamientos y un detenido por asesinato de Agente Policial

6 allanamientos y un detenido por asesinato de Agente Policial
Una comitiva fiscal policial realizó la serie de allanamientos para lograr la captura de los asaltantes que el fin de semana asesinó a un Agente de Policía. Se incautaron algunas evidencias y hubo una persona detenida.

En Presidente Franco se llevaron a cabo los allanamientos en busca de los responsables del violento asalto y posterior asesinato del personal policial, en este marco el personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles detuvo a Eliezer López Reyes, de 31 años quien cuenta con Orden de Captura por Robo Agravado y sería uno de los integrantes del grupo de delincuentes. 

Foto: Gentileza


El ahora detenido también posee antecedentes por transgredir la Ley 1340/88, prohibición de portar armas, de consumir bebidas alcohólicas y salir del país. Del poder de este hombre se incautaron varias evidencias incluyendo un automóvil con similar características al utilizado en el atraco. 

Foto: Gentileza


En una conferencia de prensa realizada cerca de las 11 de la mañana, los Comisarios de Investigación de Capital, César Silguero, Hugo Grance informaron acerca del avance de la investigación. Por otro lado, al ser consultado acerca del crimen de un civil por parte de los Agentes Policiales, mencionó que ya los mismos implicados ya se encuentran a disposición del Ministerio Público. 


 

    

Dejanos un comentario