Miércoles 17 abril 2024 20:56

4 jóvenes detenidos por estar al frente del narcomenudeo en Yaguarón

4 jóvenes detenidos por estar al frente del narcomenudeo en Yaguarón
Las investigaciones previas fueron llevadas a cabo por la Dirección de Operaciones Urbanas y a raíz de las denuncias que requerían la implementación de operativos simultáneos contra los puntos de microtráfico.

La comitiva llegó hasta el barrio San José de esta localidad y procedió a realizar dos operativos que terminaron con el decomiso de crack y la detención de 4 jóvenes que estaban al mando del negocio ilegal. En uno de los allanamientos efectuados detuvieron María Celeste Mendoza, de 18 años e Ireneo Acosta Amarilla de 19, de ambos jóvenes se incautaron un total de 30 dosis de la droga.

Foto: Comunicación SENAD.


En el otro inmueble intervenido fueron detenidos Amanda Noemí Acosta de 22 años y Marciano De Jesús Vera, también de 22, del poder de ambos fueron confiscadas otras 30 dosis de la misma sustancia.

Foto: Comunicación SENAD.


Las instrucciones operativas se basaron en establecer un equipo de trabajo con el Ministerio Público para dar mayor cobertura a los casos de microtráfico en Yaguarón. La fiscal interviniente, Abogada Mercedes Vera, dispuso la detención de todos implicados y el decomiso de cualquier evidencia relacionada a la investigación.
 

Foto: Comunicación SENAD.

 

Dejanos un comentario