Viernes 19 abril 2024 13:42

214 nuevas vacancias en vidriera de empleo

214 nuevas vacancias en vidriera de empleo
El Ministerio de Trabajo compartió las opciones disponibles para esta semana.

La cartera de trabajo dispone de un total de 214 nuevas vacancias en la vidriera de empleo. Entre los profesionales más precisados por las empresas del sector privado figuran: personal para atención en restaurante de comida rápida, choferes para transporte público, costureros, y ayudantes de producción.

 


 

Para Asunción y ciudades del departamento Central se requiere contratar agentes de atención telefónica, líderes anfitrionas, panaderos, cajeros, preventistas de sala, jefes de sección de salón de ventas, asesores de ventas, cocineros, confiteros y vendedores.

En la lista también figuran técnicos electricistas, agentes de promoción médica, repositores, asistente comercial, diseñador gráfico junior, soldador, supervisor de patio de comidas, chofer/delivery, instructor de manejo, auxiliar de depósito, entre varios otros.

Las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo a través del siguiente enlace y posteriormente acceder a las vacancias disponibles de esta semana y las que vendrán a futuro.

Los funcionarios del Servicio Público de Empleo de la cartera de Estado se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

El Ministerio de Trabajo también ofrece los servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores.

Dejanos un comentario