Jueves 28 marzo 2024 17:29

137 vacancias en vidriera de empleo

137 vacancias en vidriera de empleo
Los puestos están disponibles en 10 ciudades de varios departamentos del país.

El Ministerio de Trabajo informó de las vacancias disponibles para esta semana publicadas en la vidriera de empleo. Se recuerda a los buscadores de empleo que deben estar registrados en la bolsa de empleo.

 

 

Las empresas tienen 137 puestos que requieren ser ocupados, de los cuales 69 corresponden al sector de restaurantes de comidas rápidas que se distribuyen en 10 ciudades de varios departamentos del país.

Entre los puestos que están siendo requeridos por el sector privado se encuentran: técnico instalador de alarmas, operadores de máquinas pesadas, ayudante de cocina, chofer, panadero, cocinero, administrador de obras, auxiliar administrativo, personal para depósito, anfitrionas (trabajo en eventos), operador de máquinas pesadas, atención en restaurante de comidas rápidas, supervisor de obras, entre otros puestos disponibles en la plataforma digital de la cartera de Estado.

La lista de puestos laborales disponibles continúa y los interesados pueden ingresar a este enlace para mayores detalles.
 

Dejanos un comentario