Viernes 19 abril 2024 18:44

10 detenidos en Operativo New Evolution

10 detenidos en Operativo New Evolution
El Operativo encabezado por Agentes Especiales de la SENAD arrojó un resultado muy positivo con la captura de estas personas. El trabajo se hizo para desarticular una red de distribución de drogas sintéticas.

Numerosos allanamientos realizados en Asunción, Luque, Mariano Roque Alonso, San Lorenzo y Lambaré. La investigación, que data de varios meses, logró identificar a los componentes de la red de distribución. Se trata en su mayoría de jóvenes de nacionalidad paraguaya, brasileña, argentina y colombiana.

Foto: Gentileza

Los mismos poseen el perfil de estudiantes universitarios, conductores de plataformas digitales de transporte y supuestos emprendedores. Muchos de ellos frecuentan locales nocturnos donde se desarrollan fiestas electrónicas. Los detenidos fueron identificados como Ayelen Agustina Ortiz, Sergio Daniel Agüero Núñez, Fernando Villar, Angélica Céspedes, Angelane Cabral Nunes, Alan Douglas Goes, Hugo Gabriel Bobadilla Candia, Carlos Daniel Grueso, Joao Azevedo de Sousa, Johnathan Cardenes de Sousa. 

 

 

Todas las evidencias y las personas detenidas en el marco de esta operación ya fueron derivadas a la Base de la SENAD para el procedimiento de rigor. 

Foto: Gentileza

 

Dejanos un comentario