Jueves 25 abril 2024 02:26

Terror en Brooklyn tras un tiroteo en una estación

Terror en Brooklyn tras un tiroteo en una estación
Los reportes internacionales indican que hasta el momento se registran 13 heridos. Foto-Armen Armenian

Este martes se produjo un tiroteo en una estación de Sunset Park, en Brooklyn, Estados Unidos. La policía busca a un hombre con una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja como posible sospechoso del ataque. En el lugar también se encontraron dispositivos explosivos sin detonar.

 


 

El Departamento de Policía de Nueva York tuiteó: “Debido a una investigación, evite el área de la calle 36 y la zona de la 4ª Avenida en Brooklyn. Esperen vehículos de emergencia y retrasos en los alrededores”.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de Brooklyn, hasta el momento se habla de 13 personas víctimas de los disparos. Las autoridades han pedido a los ciudadanos evitar la zona, donde se han desplegado numerosas ambulancias y unidades de policía.

 

 

“La puerta de mi metro se abrió en medio de la calamidad. Había humo y sangre y gente gritando”, dijo uno de los testigos. Según las personas que pudieron visualizar lo sucedido, indicaron que el presunto atacante llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción, similar al que llevan los trabajadores del Metro, por lo que la policía está buscando a alguien con esta descripción.

Dejanos un comentario