Domingo 23 enero 2022 14:46

Se alquilará la casa de “Mi Pobre Angelito” para pasar la Nochebuena

Se alquilará la casa de “Mi Pobre Angelito” para pasar la Nochebuena
Airbnb puso a disposición de los fanáticos, la casa que fue parte de la locación de la tradicional película navideña. El objetivo es recaudar fondos para un hospital infantil de Chicago.

Hace pocos días se reveló la sorpresa para los fans de la película, que para muchos fue un clásico en las épocas navideñas,el alquiler de la vivienda por una noche para pasar allí la Nochebuena. “A home sweet home alone holiday” es el nombre de fantasía de la residencia, cuyo anfitrión es Buzz, el personaje del hermano mayor de Kevin (Macaulay Culkin). La oferta estará vigente desde el próximo 7 de diciembre.

 


 

“Aunque ahora somos mayores y más sabios, nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas”, promociona la plataforma de alquileres turísticos con un texto del actor.

 

Los visitantes que arrienden el hogar tendrán que hacerse cargo de su propio traslado hasta la casa de la "familia" McCallister, la misma está ubicada en Winnetka, Illinois, en los suburbios de Chicago, definida por Buzz como "la calle más aburrida de los Estados Unidos, que a pesar de los pasados encuentros con ladrones y vecinos como 'El viejo Marley', es muy amigable". La última vez, la propiedad fue vendida en 2012 por más de un millón y medio de dólares. 

Foto-IG

La ambientación será 100 % navideña, el lugar ofrece un largo catálogo de referencias a la saga de las películas navideñas: una pecera con la tarántula de Buzz, comida chatarra como pizza o macarrones con queso, el battle plan (plan de batalla) de Kevin para hacer frente a los ladrones Harry y Marv, entre otras decoraciones.

 

 

Dejanos un comentario