Miércoles 24 abril 2024 02:57

Revelan identikit del presunto asesino de Pecci

Revelan identikit del presunto asesino de Pecci
La Policía de Colombia pidió ayuda para identificar a quien sería uno de los sicarios que eliminó al fiscal paraguayo.

A fin de precautelar la investigación y garantizar resultados favorables, las autoridades del Gobierno Colombiano mantendrán en reserva los datos que van obteniendo, pero sí divulgaron el identikit del supuesto autor del asesinato del fiscal Marcelo Pecci. También se divulgaron las primeras imágenes de circuito cerrado donde se observa a los supuestos sicarios.

“¡Ayúdenos a identificarlo! Este es el retrato hablado de uno de los presuntos autores del homicidio del fiscal contra el crimen organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, ocurrido en Barú, Cartagena”, escribió en su cuenta de Twitter, Jorge Vargas Valencia, director de la Policía de Colombia.


 

 

El Gobierno ofrece 2.000 millones de pesos colombianos (tres mil millones de guaraníes) por datos que puedan ayudar a identificar o localizar a los responsables del asesinato del fiscal paraguayo.

 

Te puede interesar leer: Tres países se unen para esclarecer atentando contra Pecci

 

“Están haciendo las pesquisas, pero se muestran muy celosos con la información para no dañar la judicialización y una inminente captura del autor”, mencionó a un medio nacional el periodista de Bogotá Stic Lenguas.

Desde la Fiscalía General del Estado de Paraguay y la Policía Nacional designaron a los fiscales Alicia Sapriza y Manuel Doldán para que participen de lmanera conjunta en la investigación internacional, en ese sentido periodistas de Colombia informaron que la comitiva enviada ya se encuentra allí.

La hipótesis que se maneja preliminarmente es que los supuestos criminales se hicieron pasar por turistas, alquilaron por 200 mil pesos una lancha por dos horas y la devolvieron poco después, sin embargo hasta el momento no hay mayores informaciones oficiales al respecto. 

 

Nota Relacioanda: Asesinan de tres balazos al fiscal Marcelo Pecci

 

El fiscal especializado contra el crimen organizado fue baleado en la isla Barú, Colombia cuando se encontraba de luna de miel por su reciente matrimonio con Claudia Aguilera.
 

Dejanos un comentario