Jueves 28 marzo 2024 05:40

Por Twitter: Madonna pide al Papa “discutir” su excomulgación

Por Twitter: Madonna pide al Papa “discutir” su excomulgación
La cantante dijo que no le parece “justo” que la hayan excomulgado 3 veces de la iglesia católica y que deberían reunirse con el Pontífice para tratar “algunos asuntos importantes”.

Madonna pidió una audiencia al Papa Francisco, por medio de su cuenta de Twitter y el tuit no tardó en tener masiva interacciones poco tiempo después de haberse publicado.

“Soy una buena católica. ¡Lo juro! ¡Quiero decir no juro!”, arrancó escribiendo la cantante en la popular red social. Pasaron algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes?”, expresa el texto compartido por la artista.


 

 

 

No es la primera vez que Madonna asegura que fue excomulgada de la iglesia católica, hecho que le parece injusto. También durante el 2015 ya había invitado al religioso a juntarse. “Que Dios bendiga al Papa Francisco. Debemos encontrarnos. Un plato de pasta, una botella de buen vino. ¿Tengo alguna posibilidad?”, había dicho en una entrevista.

La diva del pop, siempre dijo tener una “inexplicable conexión con el catolicismo”, motivo por el que suele utilizar símbolos religiosos para lograr su iconografía, pero al parecer esto no gusta a los sacerdotes porque consideran que la artista solo busca popularidad.

 

Foto-Big Bang News

 

En 1989, MTV difundió el video de “Like a Prayer” (versión no autorizada) donde la cantante fue testigo de una violación por parte de varios hombres blancos a una mujer mientras que la policía detuvo a un hombre negro que quería ayudar a la víctima. Luego en las imágenes se ve a Madonna escondida en una iglesia y aparecen cruces prendidas fuego y estigmas.

En ese momento, el Papa Juan Pablo II emitió un comunicado para prohibir la entrada de Madonna, de su música y de sus imágenes en Italia, al tiempo que calificó al clip como uno de los espectáculos “más satánicos de la historia de la humanidad”.

Al año siguiente, el Vaticano trató de impedir su show en el estadio Flaminio de Roma. A lo que la cantante respondió: “Si están tan seguros de que soy una pecadora, dejen que él, que nunca pecó, sea quien arroje la primera piedra. Impidiéndome”.

Por último, el tercer hecho fue cuando en el 2006, Madonna apareció crucificada en una cruz iluminada sobre el escenario durante su gira Confessions Tour. “Hacerse crucificar en la ciudad de los papas y de los mártires es un acto de abierta hostilidad, un escándalo creado por mercaderes artísticos para atraer publicidad”, expresó el cardenal Ersilio Tonini.

Recientemente la reina del pop, tuvo una presentación como invitada en el recital que brindó Maluma en Medellín. En tanto, hoy el Papa fue visto en silla de ruedas por sus fuertes dolores en la rodilla, lo que no le permite asistir a las actividades ni saludar a los fieles como lo solía hacer.

Dejanos un comentario