Viernes 26 abril 2024 00:41

Ofrecen oportunidades de estudio y trabajo en Irlanda

Ofrecen oportunidades de estudio y trabajo en Irlanda
Se desarrollará una charla informativa para brindar datos de cómo acceder a la visa del mencionado país.

La posibilidad que ofrece NED College para estudiar o trabajar en Irlanda, también brinda el beneficio de aprender o perfeccionar el idioma inglés, ya que una de las mejores formas es practicarlo de forma diaria.

A modo de brindar información más detallada para obtener la visa requerida, se desarrollará una charla gratuita el próximo 7 de mayo. Durante la feria se dará a conocer las diversas opciones que los compatriotas tienen para acceder a una experiencia cultural y educativa diferente, pudiendo formarse e incluso trabajar en Europa.


Durante el encuentro, previsto en la fecha mencionada desde las 15:30 horas en el Paseo La Galería, se ofrecerá la charla con inscripción previa. Los asistentes accederán a sorteos, entre ellos de una beca de estudio de seis meses, y descuentos especiales.

 

 

Las primeras 120 personas en registrarse recibirán un correo electrónico de confirmación y accederán durante la charla presencial a descuentos especiales y sorteos, entre ellos de una beca de estudio en Irlanda de seis meses, con cobertura médica y seguro estudiantil incluidos (no contempla alojamiento, pasajes aéreos, ni costo de la visa).
 

Modalidades de estudio
Con sedes en las ciudades irlandesas de Dublín y Limerick, NED College ofrece clases intensivas de inglés de lunes a viernes, actividades extracurriculares y oportunidades para viajes adicionales. Los cursos abarcan desde el nivel básico hasta el avanzado e incluyen pruebas semanales y un examen al finalizar el ciclo.

Los cursos pueden ser de corta duración (menos de 12 semanas) y de larga duración. No es necesario contar con inglés previo, ya que antes del inicio de clases se desarrolla un examen escrito y otro oral que permiten ubicar al estudiante en el nivel adecuado a sus conocimientos.

Los que acceden a los cursos de larga duración tienen la posibilidad de acceder a un empleo, en ese sentido, se estima que los estudiantes pueden tener ingresos de 1680 euros mensuales trabajando full time.

 

 

Irlanda se caracteriza por su rica historia e imponentes paisajes en un entorno moderno, seguro y cosmopolita. Cuenta con una atractiva vida nocturna y es un importante centro laboral de grandes compañías de servicios digitales, con una diversa oferta de empleos. 

Dejanos un comentario