Martes 24 mayo 2022 08:04

Mayonesa Natura trucha: Cómo diferenciar si compraste la original o falsificada

Mayonesa Natura trucha: Cómo diferenciar si compraste la original o falsificada
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) de Argentina, prohibió la venta de varios productos “truchos”. Entre los que llamó más la atención fue la de Mayonesa Natura, te contamos más en esta nota.

¿Te has puesto a mirar los envoltorios y/o rótulos de los productos que compras del supermercado? ¿No verdad?, pues este es el momento de hacerlo ya que toda la polémica sobre la Mayonesa Natura surgió desde que tomó estado público el Boletín Oficial de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica de Argentina, en el cual da a conocer la prohibición de la “elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio argentino el producto falsificado de la Mayonesa Natura". 

Boletín Oficial.

 


¿Pero cómo identificar?


Según la explicación en el Boletín Oficial, resulta falsificado o trucho el producto cuyo rótulo menciona: “Mayonesa reducida en valor lípido libre de gluten sin tacc” y con una imagen diferente en el envoltorio. 


En este sentido, te explicamos cómo podes diferenciar entre el producto Original y el falsificado, fíjate en estas características: 
En la imagen de la izquierda, tenemos el envoltorio del producto Original de la verdadera Mayonesa Natura, en la imagen de la derecha, el trucho, pero seguramente se siguen preguntando; ¿Cuál es la diferencia?

Izquierda: Original - Derecha: Falsificado

El producto Original tiene la imagen de una pechuga de pollo con rodajitas de limón y tomate en el plato, el trucho y/o falsificado, lleva una imagen central que tiene medio tomate, corte de rabanitos, huevo y camarón. 

Mayonesa Natura Original.


Al parecer la ANMAT del país vecino, determinó que el productor que ven en la imagen de la derecha, es falsificado por lo que prohibió su elaboración y comercialización.

Mayonesa Natura Falsificada.

 

Teniendo en cuenta que este producto, taambién se comercializa en Paraguay y luego de conocer estos detalles, desde la redacción de Asunción Post Noticias te preguntamos, ¿Cuál de estos productos estuviste consumiendo todo este tiempo?

 

 

Dejanos un comentario