Viernes 26 abril 2024 22:46

Inauguraron mejoras en puesto migratorio de Puerto Falcón

Inauguraron mejoras en puesto migratorio de Puerto Falcón
Los trabajos se desarrollaron con la finalidad de facilitar el comercio y el tránsito de personas entre Paraguay y Argentina en el concurrido paso fronterizo.

El Área de Control Integrado entre Paraguay y Argentina tuvo modificaciones a fin de una mayor comodidad para la ciudadanía y funcionarios de Migraciones.

Las obras consistieron en la habilitación de un área techada para Migraciones, donde operan los cuatro contenedores de control integrado entre Paraguay y Argentina para vehículos livianos, con sanitarios para uso por parte de los inspectores migratorios de ambos países.

 

 

Además, se incorporaron mejoras en el área de buses con la construcción de sanitarios para uso público, un caminero techado para pasajeros y refacciones del área de funcionarios y se colocaron señalizaciones y cambios en la iluminación.

Mediante las mencionadas implementaciones, se busca facilitar el comercio y el tránsito de personas con la Argentina a través de este importante paso de Falcón, que a su vez es muy concurrido.

 

 

Ángeles Arriola, titular del Migraciones de Paraguay participó del acto de inauguración presidido por Julio Fernández, director Nacional de Aduana.
 

Dejanos un comentario