Domingo 13 junio 2021 15:33

El fin de semana se paralizan las actividades en Foz de Yguazú

El fin de semana se paralizan las actividades en Foz de Yguazú
Las restricciones estrictas vuelven a la ciudad fronteriza debido al aumento de contagios y la alta cantidad de fallecidos por el coronavirus.

Desde este fin de semana, Foz de Yguazú implementará nuevamente la cuarentena con toque de queda y estrictos controles, buscando de esta manera contener la propagación del coronavirus. Según los datos el 80% de los fallecidos en el estado de Paraná corresponden a este municipio, por lo que las autoridades decidieron tomar medidas.

 

 

Ocho ciudades brasileñas del estado de Paraná también vuelven a Fase Cero, durante el tiempo establecido las actividades no esenciales quedarán suspendidas, lo que incluye al comercio, que podría afectar en ese sentido a Ciudad del Este. En un principio, se habló de implementar las restricciones desde este sábado a las 18:00 horas hasta las 05:00 horas del lunes.

 

En la semana se habían reunido en Medianeira los intendentes de las ciudades más afectadas por la pandemia y tomaron la decisión de accionar ante la imposibilidad de contener la pandemia.
 

Dejanos un comentario