Martes 16 abril 2024 16:44

Asesinan de tres balazos al fiscal Marcelo Pecci

Asesinan de tres balazos al fiscal Marcelo Pecci
El representante del Ministerio Público se encontraba de luna de miel en Colombia, país donde atentaron contra su vida. El Fiscal estaba a cargo de varias investigaciones sobre crímenes transnacionales.

La información preliminar que se maneja hasta el momento, hoy martes, era el último día de luna de miel de la Agente Fiscal y su esposa Claudia Aguilera, periodista de un canal de Paraguay. Conforme a los datos, la pareja se encontraba en una lancha y aparentemente, personas desconocidas dispararon en contra de los dos, siendo el fiscal Pecci quien habría recibido 3 balazos falleciendo en el sitio. 

 


Ni bien se daba a conocer algunos detalles acerca del asesinato del Agente del Ministerio Público, el presidente de la República escribió en su cuenta oficial datos en referencia al caso. 

 

 

Los periodistas de Colombia lograron comversar con Claudia Aguilera, ahora viuda de Pecci y mecionó que "llegaron dos hombres en una lancha, se acercaron y le dsipararon, en este momento están 3  policías que llegaron hasta el sitio, todavía no llegó la fiscalía", fue lo que mencionó la comunicadora en torno al atentado que cegó la vida de su esposo. 

En el marco de la investgación de este atentado, las autoridades colombianas también ya se pronunciaron al respecto, mencionando incluso que están en comunicación con investigadores de los Estados Unidos a fin de dar colaboración dentro del proceso operativo. En este sentido, el Director de Policía de Colombia, Jorge Vargas, envió un vídeo en el cual se refiere al caso. 

 

 

 

Dejanos un comentario