Domingo 23 enero 2022 15:05

Tragedia y muertes en concierto tributo de ABBA

Tragedia y muertes en concierto tributo de ABBA
Numerosas personas fueron testigos del fallecimiento de dos hombres, un octogenario cayó del séptimo piso de un edificio y el impacto fue sobre otro espectador, quien también perdió la vida.

El martes por la noche, en una sala de conciertos en Uppsala, 70 km al norte de Estocolmo, Suecia, se desarrollaría el concierto tributo Thank You For the Music, en honor a las obras de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, ambos miembros masculinos de Abba. Unas 1.000 personas se habían reunido en el sitio.

 


Poco antes de que comenzara el evento, un hombre de 80 años se cayó del séptimo piso y aterrizó sobre otro hombre de 60 años, en el vestíbulo abierto de la planta baja, informó la policía. Los agentes investigan qué sucedió exactamente, pero consideran que no hay motivos para sospechar que hubo un acto criminal en la caída del primer sujeto, por lo que se trataría de un accidente.

 

A raíz de lo sucedido, el grupo de pop sueco, decidió posponer por 24 horas la promoción de un próximo espectáculo. “Todos estamos conmocionados por el trágico accidente y nuestros pensamientos van hacia los fallecidos, sus familiares y sus familias”, dijeron los artistas en un comunicado.

 

 

La doble tragedia ocurrió en vísperas del lanzamiento de Voyage, el nuevo trabajo discográfico de Abba, 40 años después de la separación del grupo.

 

NOTA RELACIONADA: Luego de 40 años ABBA vuelve a escena

Dejanos un comentario