Miércoles 7 diciembre 2022 20:56

Reciclarte se suspende tras terrible tiroteo en San Bernardino

Reciclarte se suspende tras terrible tiroteo en San Bernardino
El concierto estaba previsto para este fin de semana, pero luego de lo ocurrido ayer en Ja’umina, se comunicó la cancelación del evento. Foto-El Urbano

A través de sus redes sociales, la marca de cerveza que patrocina el festival Reciclarte, anunció la decisión de suspender el evento previsto para este sábado 5 y domingo 6 de febrero. Así también indicaron que desde el lunes 7 de febrero iniciarán con la devolución o canje de las entradas ya vendidas.

 


 

La organización de este festival también estaba a cargo de G5 Pro, que estuvo al frente del Ja’umina, realizado ayer en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, el evento fue suspendido tras un tiroteo que dejó dos víctimas fatales y cinco heridos, que están siendo asistidos en diferentes hospitales de Asunción.

En el comunicado no especifican cómo se realizará el proceso de devolución o canje de las entradas. De igual manera, los organizadores aseguraron que seguirán “impulsando la música y el arte como una bandera de unión”.

Entre los artistas internacionales que se presentarían estaban Miguel Mateos, ex-Zas; Fabiana Cantilo, Wos, La Vela Puerca, Natiruts, Los Auténticos Decadentes, Attaque 77, Turf y Bándalos Chinos, entre otros.

De la escena local fueron convocados: Flou, Nestorló y Los Caminantes, Salamandra, Deliverans, Aviadores del Chako, Vecindad Autopsia, The Craylas, Tierra Adentro, Purahéi Soul, Krhizya y Tribu Sónica.

Dejanos un comentario