Domingo 23 enero 2022 06:22

“Mi Plan”, un encuentro con el amor propio

“Mi Plan”, un encuentro con el amor propio
La joven artista Soley presentó su primer videoclip que forma parte de su primer EP homónimo.

“Mi Plan”, es una canción que nos habla sobre el amor propio. “Esta canción debe ser para una persona a la que planeas enamorarte, y mi primer plan es estar enamorada de mí misma para así poder amar a otros. Es difícil encontrarse con uno mismo, y mimarse”, mencionó Gabriela Soley.

 


El videoclip forma parte de su primer EP homónimo “Soley” lanzado el pasado 17 de mayo en todas las plataformas digitales a través del sello More Than Music. Guionado y dirigido por Soley, Audioiko (Dj y Productor) y Santiago Palumbo (Director). La grabación del videoclip fue realizada en Nueva York y ya se encuentra disponible en el canal de youtube de la artista. 

 

 

A una semana del estreno el vídeo ya cuenta con más de 130k visualizaciones, lo que motiva a Soley a cumplir su objetivo de ser una artista reconocida a nivel nacional.

Foto-Gentileza

Soley, es el nombre artístico elegido por la joven artista paraguaya Natasha Soley. Se trata de un EP que fue lanzado en plataformas digitales el 17 de mayo de 2021 bajo el título de SOLEY y consta de tres canciones: “Mi Plan” y “Gracias” que fueron grabadas en Nueva York, mientras que “Conexión” que fue la última música que se grabó, fue grabada en MIAMI. Letra y música de Soley, la producción estuvo a cargo del Dj y productor Audioiko (NY) fue mezclado por el productor REDEMM (PY) y Masterizado por el Ingeniero Mr Mix and Master (ganador de 126 Platinium) en House of Hits en Miami, FL. 

Dejanos un comentario