Domingo 23 enero 2022 15:56

Luego de 40 años ABBA vuelve a escena

Luego de 40 años ABBA vuelve a escena
La legendaria banda sueca invitó en las redes sociales a sus seguidores a un nuevo "viaje". Foto-BBC

La agrupación de pop anunció un nuevo disco y un concierto virtual. Se especula que el material podría incluir canciones inéditas y un espectáculo con hologramas.

 

Abba Voyage ("El viaje de Abba") se lanzará en noviembre, antes de una serie de conciertos "revolucionarios" en los que avatares virtuales tocarán éxitos como Mamma Mia y Waterloo. Los integrantes del cuarteto, dijeron que se reunieron para grabar unos pocos temas musicales pero terminaron creando un disco de 10 canciones y planeando un show.

 

El último álbum de estudio fue publicado en 1981 y la disolución del grupo fue en 1982. Desde entonces, el corazón de incontables fans sufrieron, pero la llama nunca se apagó.

 

El 27 de abril de 2018, los integrantes del grupo habían anunciado que estaban de vuelta en un estudio, por primera vez en casi cuatro décadas. Se grabaron dos canciones: una titulada I Still Have Faith in You y la otra Don't Shut Me Down. La pandemia fue lo que retrasó los planes de las estrellas, pero Björn Ulvaeus aseguró recientemente que habría nuevo material antes de finales de 2021.
 

Dejanos un comentario