Domingo 23 enero 2022 15:35

Entre lo urbano y electrónico, CHELS presentó “Ilusionarme”

Entre lo urbano y electrónico, CHELS presentó “Ilusionarme”
Corre el rumor que para el próximo sencillo podría lanzar una colaboración con un artista nacional muy talentoso. ¿Quién será?

La cantante y compositora Chels presentó su segundo single “Ilusionarme”, una canción que trata del desamor con bases que van entre lo urbano y lo electrónico. 

 


La canción tuvo inspiración como dice el título “la ilusión que nos hacemos con esa persona especial, o que creímos especiales en algún momento. También nos inspiró el desamor, las expectativas altas, etc.” confirma la artista.

 

Araceli Beatriz Faella Aveiro más conocida como Chels, es una cantante y compositora de Latin Pop, RnB y Urbano. Desde muy pequeña tuvo una influencia musical muy grande por parte de su abuelo, el reconocido pianista paraguayo Oscar Faella, quien hasta sus últimos días motivó a su nieta a hacer música. Bajo el nombre de Cheli Faella, Chels debutó en el 2018 como artista con su primer single “Me and You” junto al DJ y productor Audioiko. 

 

Entre sus objetivos se encuentra posicionarse como artista para el sector musical y mediante las plataformas de redes sociales como Instagram o Tik Tok, el sencillo fue tendencia por los retos que participaban sus seguidores. "La gente recibió muy bien la canción, compartieron bastante en las redes, se crearon challenges en TikTok que hoy en día sirve mucho en lo que es virales, con temáticas diferentes, algunos mostrando sus habilidades de maquillaje, otros haciendo bailes etc.", confirma Araceli.

 

@chelsfaella

en un día y medio, sin promo sin nadaaaaaa babyyyyyy #paraguay hablando de mi esta creciendo solito 😭😭✨✨ #singer

♬ Hablando de Mi - CHELS

 

Actualmente se encuentra trabajando en el próximo sencillo, con la intención de lanzarse a finales del 2021.  Además, hace un guiño a la participación de un nuevo artista “Probablemente sea una colaboración con un artista nacional muy talentoso”.
 

Dejanos un comentario