Martes 28 mayo 2024 08:50

“El Deivi” cumple 12 años en youtube relatando sobre música

“El Deivi” cumple 12 años en youtube relatando sobre música
David Moreno dirige uno de los primeros canales paraguayos de crítica musical dentro del género rock nacional.

David es un músico profesional, productor y crítico musical que tiene su propio canal de youtube que hoy cuenta con 2020 suscriptores y 155 vídeos. Fue durante la pandemia que los contenidos se fueron afinando con un enfoque hacia la escena musical local con entrevistas, reseñas de grupos emergentes y análisis de canciones, sin olvidar el toque de humor. 

 


Este 2021 el canal “El Deivi” cumple 12 años, es uno de los primeros canales paraguayos sobre crítica al rock nacional. Trata temas muy específicos desde una perspectiva muy personal pero también educativa, explicando ciertas referencias musicales hacia la audiencia.

 

 

 

 

 

 

Todo empezó desde su búsqueda en blogs y en Youtube sobre reseñas de artistas locales, al no encontrar nada, probó comentando el primer disco de Revolber de quién tuvo muy buenas críticas. Ya en el 2016 comenzó a interesarse por los mercados musicales y eventos referentes a la música. Fue así como realizó reseñas sobre IMESUR (Chile) y el CREA+PY (Paraguay). 

 

David se basa en recopilar toda la información posible sobre un tema en específico y sintetizarlos de manera breve y con sus palabras para poder transmitirlo al canal. Entre sus objetivos, se encuentra despertar el interés de las personas por más bandas emergentes y de rock nacional. 

Dejanos un comentario