Viernes 30 septiembre 2022 03:18

Grower S.A. adquiere acciones de PádelPy

Grower S.A. adquiere acciones de PádelPy
La firma dedicada a Marketing y Tecnología Grower Sociedad Anómina, llevó adelante una importante adquisición sobre las acciones de PádelPy. La intención de la empresa es desarrollar numerosas oportunidades en el mundo deportivo.

En la mañana de este jueves se concretó la firma de los representantes de ambas empresas, Daniel Ocampo como el Gerente Propietario de Grower S.A. y Mario Vázquez de PádelPy, de esta manera, la empresa paraguaya especializada en posicionamiento digital se encargará de aportar recursos técnicos y de Marketing para avanzar en el desarrollo de software deportivo a nivel nacional e internacional como en los países Perú y México, inicialmente. 


“La intención de Grower S.A. es aportar en recursos técnicos para la evolución a la versión 2.0 de la Aplicación de Organización de torneos ya disponible en la actualidad en PádelPy y que esto a su vez involucre a otras operaciones que no sea solamente la mencionada, si no abarcar la administración de complejos, reservas, categorización de jugadores e incluso representación de los mismos y muchas otras acciones que podrán llevarse a cabo con esta fusión”, expresó Daniel Ocampo. 


Reunión mantenida en la Oficina Central de Grower S.A.

En este sentido, después de la firma de este convenio entre ambas empresas se prevé llevar a cabo torneos oficiales apoyados por las diferentes instituciones con un calendario fijo para el año 2022, tanto para profesionales y amateurs. Por otro lado, Ocampo explicó que considera muy oportuna la adquisición ya que con el correr del tiempo Grower S.A. pretende no solamente limitarse en Pádel, sino también operar con fútbol, básquet, tenis, etc. 

Por su parte Mario Vázquez, Director de PádelPy mencionó que la fusión de las empresas vio como una gran posibilidad de crecimiento no solo local, sino también a nivel internacional. “El hecho de poder tener la Versión 2.0 de la Aplicación de PádelPy y hacerlo conocer en otros países, es muy interesante ya que a través de esta posibilidad de abarcar otras unidades técnicas hará que el Software sea mucho más utilitario y necesario para cualquier deporte”, refirió tras la firma del documento. 

 

Para conocer más acerca de estas empresas, pueden visitar los siguientes enlaces: 


https://growersa.com/


https://padelpy.com.py/
 

 

Dejanos un comentario