Domingo 1 agosto 2021 17:19

Ya apunta a la Copa América

Ya apunta a la Copa América
Brasil estableció a sus 24 jugadores para disputar la Copa América 2021, que se disputará desde este domingo 13 de junio en territorio brasileño.

Brasil convocó este miércoles a 24 futbolistas para la Copa América de la que será anfitrión y que inicia este domingo 13 de junio.

Se trata de, prácticamente, de la misma lista de jugadores que el DT Tite utilizó en el último combo de Eliminatorias, la única excepción fue la exclusión del defensor Rodrigo Caio, para el retorno de Thiago Silva; que no llegó a los partidos ante Ecuador y Paraguay por lesión.

La convocatoria se produjo un día después de que los jugadores divulgaran un comunicado en el que anunciaron su disposición a disputar la Copa América pese a su insatisfacción con el traslado a última hora de la sede de la misma a Brasil luego de que Argentina y Colombia desistieran del torneo.

 

 

La Verdeamarela estará en el Grupo A y debutará enfrentando a Venezuela en el estadio Mané Garrincha de Brasilia este domingo. Después medirá a Perú el 17 de junio en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro; el 23 de junio a Colombia también en ese escenario y el 27 de junio a Ecuador en el Olímpico de Goiania.

 

Dejanos un comentario