Viernes 12 agosto 2022 01:27

Un Chiqui más en el Barrio

Un Chiqui más en el Barrio
Aunque no es un chiqui de tiempo, son cuatro años más de contrato de Francisco Arce para dirigir Cerro Porteño, como confirmó el vicepresidente de la institución Juan José Zapag.

El “regalo de navidad” para la hinchada azulgrana llegó con un video publicado por el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag.

Se trata del anuncio de renovación de contrato de Francisco Arce como director técnico del Ciclón de Barrio Obrero para las próxima cuatro temporadas.

"Hemos acordado la continuidad del profesor Francisco Chiqui Arce en un proyecto nunca antes visto en el país. Para fortalecer el trabajo que ya viene haciendo el profe en un plazo de cuatro años a partir del 1 de enero del 2020", confirmó en la publicación Juan José Zapag.

 

 

Francisco Arce acumula tres títulos al comando del Azulgrana. El torneo Clausura 2013, que lo ganó de manera invicta; el torneo Apertura 2020 y el Clausura 2021.

En la temporada 2022, Cerro Porteño encarará el torneo doméstico, la Copa Paraguay y la Conmebol Libertadores, en la que debutará en la fase de grupos.

 

Dejanos un comentario