Domingo 13 junio 2021 16:30

Sol de América suma y renueva

Sol de América suma y renueva
El conjunto danzarín sumó oficialmente al mediocampista Juan Aguilar, que llegó libre tras su salida de Cerro Porteño. Además, Cristian Gabriel Esparza está para unirse a las final de Sol de América.

Sol de América aprovechó la posibilidad de reforzar con un jugador paraguayo su plantilla, de cara a la vuelta del fútbol, prevista para el 17 de julio.

El club azul presentó a Juan José Aguilar como nueva incorporación para jugar lo que resta del torneo Apertura y todo el Clausura. El mediocampista de 31 años llega como jugador libre tras su reciente salida de Cerro Porteño, donde estuvo desde mediados del 2017.

 

 

Días atrás, el conjunto solense también anunció la extensión de contrato con su capitán, el volante Aldo Vera, hasta el final de la presente temporada 2020. Otro que renovó su vínculo es el defensor Facundo Cobos, el argentino extendió su vínculo hasta junio de 2021.

 

 

En cuanto a refuerzos, otro que está muy cerca es el argentino Cristian Gabriel Esparza, ùltimamente en Colón de Santa Fe de su país. El extremo se sumará para disputar el torneo Clausura.

Cabe recordar que Sol de América tiene en su agenda, además de los torneo locales, la fase dos de la Conmebol Sudamericana 2020.

 

 

 

Dejanos un comentario