Lunes 6 diciembre 2021 18:03

¿Será Guillermo?

¿Será Guillermo?
El argentino Guillermo Barros Schelotto sería el elegido para tomar las riendas de la Albirroja para lo que resta del clasificatorio al Mundial de Catar 2022.

Luego de la respuesta negativa del brasileño Luiz Felipe Scolari, la APF continuó su búsqueda de un nuevo director técnico para la Selección Nacional.

En las últimas horas trascendió la posibilidad cercana de que el argentino Guillermo Barros Schelotto es la opción más cercana al banquillo de la Albirroja.


Medios argentinos dan cuenta de que las negociaciones estarían muy adelantadas entre la matriz de nuestro futbol y el ex adiestrador de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, Palermo de Italia y Boca Juniors y Lanús, de Argentina.

Versiones configuran un posible contrato con la APF hasta la finalización de la Copa América 2024, para luego ver una posible extensión del vínculo.

Guillermo Barros Schelotto ostenta en su palmarés dos títulos locales con el conjunto Xeneixe, mientras que el Lanús obtuvo la Conmebol Sudamericana 2013, donde tuvo bajo su dirección al paraguayo Víctor Ayala.

Paraguay se encuentra en la octava posición de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 con 12 puntos y a 4 unidades del Repechaje.

En la doble jornada de noviembre, la Albirroja recibirá a Chile y luego se medirá el martes 16 frente a Colombia, como visitante, en dos encuentros que determinarán su suerte.

 

Dejanos un comentario