Viernes 12 agosto 2022 01:44

Se acerca a su Barrio

Se acerca a su Barrio
Sergio Diaz está cerca de volver a vestir la camiseta azulgrana en la presente temporada 2022, el jugador tendría casi todo acordado con la directiva del club.

El Ciclón de Barrio Obrero va cerrando preparativos de cara al inicio de la pretemporada, los jugadores van pasando por las pruebas médicas antes del arranque oficial de los trabajos el viernes 7 de enero.

Entre las primeras novedades aparece Williams Riveros, defensor central paraguayo cuya presentación oficial se espera en las próximas horas.

Otro que está cerca del Azulgrana es Sergio Diaz, el delantero de 23 años estaría muy cerca de firmar un nuevo contrato con el club donde debutó como profesional.

El ex América de México está sin equipo hace seis meses y esta muy cerca de dar inicio a su tercera etapa en Cerro Porteño. La última vez que vistió la camiseta azulgrana desde mediados de 2019 a mitad de 2020, antes de ir al futbol azteca.

Por otra parte, un elemento que podría dejar Barrio Obrero para jugar a préstamo en el Deportivo Maldonado de Uruguay es Marcelino Ñamandu, el mediocampista está para jugar por un año en el conjunto charrúa.

 

Dejanos un comentario