Miércoles 28 octubre 2020 06:19

Sasá le da la victoria al Rayadito

Sasá le da la victoria al Rayadito
San Lorenzo ganó en su visita a General Diaz en el estreno del torneo Clausura. Santiago Salcedo anotó el gol de la victoria y cumplió una promesa.

Santiago Salcedo extendió su leyenda en el arranque del torneo Clausura 2020 dándole la victoria a San Lorenzo en su visita a General Diaz.

El partido dio puntapié inicial al torneo Clausura 2020, se enfrentaban las Águilas y el Rayadito en la ciudad de Luque, ninguno de los equipos brilló en la primera etapa, donde se cuidaron de caer en errores más que en buscar el arco rival.


Ya en el segunda etapa, a los 67 minutos de partido, llegó el primer grito del torneo mediante Santiago Gabriel Salcedo, el máximo goleador histórico del fúbol paraguayo.

SaSá no solo le dio la victoria al Rayadito en su debut con el equipo de la Ciudad Uuniversitaria, sino que además cumplió la promesa que se había hecho a sí mismo cuando se convirtió en el máximo goleador del balompié paraguayo, llegar a 150 goles en su carrera deportiva en el futbol de nuestro país.

Con ese hito para el deporte nacional, San Lorenzo obtuvo sus primeros tres puntos en el Clausura. En la próxima jornada los dirigidos por Roberto Torres recibirá a Nacional por la segunda jornada. 

Por su parte, General Diaz visitará al 12 de Octubre de Itaugua.

 

 

Sintesis del partido:

 

Estadio: Adrián Jara Árbitro: David Ojeda Asistentes: Rodney Aquino y Silvio Alfonso Cuarto árbitro: Zulma Quiñónez VAR: Mario Díaz de Vivar AVAR: Nancy Fernández Gol: 67′ S. Salcedo (SL) Amonestados: E. Moreira (GD); M. Giménez (SL)

 

General Diaz (0): Gustavo Serdán; Luis Lezcano, Néstor González, David Villalba y Diego Vera; Wilfrdo Báez (68′ Jorge González), Estivel Moreira, Darío Ríos (72′ David Valenzuela) y Richard Prieto; Gustavo Cristaldo; Diego Doldán (58′ Ernesto Álvarez). DT: Julio Javier Doldán.

 

San Lorenzo (1): Wilson Quiñónez; Víctor González, Luis Cáceres, Nelson Ruiz y Jorge Balbuena; Alex Cáceres (63′ Martín Giménez), Jordan Santacruz, Ignacio Miño y Feliciano Brizuela (83′ Derlis Orué); Juan Manuel Salgueiro (65′ Santiago Vera); Santiago Salcedo. DT: Roberto Torres.

 

Dejanos un comentario