Sábado 5 diciembre 2020 22:06

San Lorenzo y Libertad sellan un empate

San Lorenzo y Libertad sellan un empate
El Rayadito y el Gumarelo se enfrentaron en el Gunther Vogel en la continuidad de la fecha 7 del torneo Clausura, fue con resultado de 1-1 que frena a ambos en sus aspiraciones.

San Lorenzo y Libertad se enfrentaron por la fecha 7 del torneo Clausura con objetivos dispares. Los locales siguen en la lucha por la permanencia, mientras el Gumarelo aspira a la punta del Campeonato.

Fue Libertad el que pegó primero cuando al minuto 3 de juego Sebastian Ferreira conectó de cabeza un centro de Hector Villalba desde la izquierda.


La respuesta del Rayadito llegaría también de cabeza al minuto 22, cuando Jordan Santacruz conectaba el corner desde la derecha para poner el empate transitorio en el partido.

Y el mismo mediocampista sería protagonista nuevamente al minuto 36, cuando aprovechó un balón sueldo al borde del área para fusilar de derecha y dar vuelta el marcador a favor de los dirigidos por Roberto Torres.

Recién en la segunda etapa apareció la reacción de Gumarelo con una gran jugada por derecha de Antonio Bareiro que culminó en Sebastian Ferreira enviando un centro para que empuje al gol Hector Villalba. Sobre 51 minutos, Libertad empataba el partido.

Desde ahí el partido ganó en situaciones de gol para ambos bandos, pero no se movió el marcador.

Empate 2-2 que le sirve a San Lorenzo en su objetivo de salvar la categoría y decreta el descendo de General Diaz a la Intermedia 2021. Para Libertad, el punto lo deja en la quinta posición de la tabla con 10 unidades.

En la próxima fecha, San Lorenzo seguirá luchando por seguir en la División de Honor en el 2021, para ello visitará a Guaireña FC. El Gumarelo, por su parte, será local ante el 12 de Octubre.

 

 

Sintesis del partido:

 

Estadio: Gunther Vogel. Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: José Cuevas y José Villagra. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. VAR: Juan López. AVAR: Nancy Fernández. Goles: 22’ y 36’ Jordan Santacruz (SSL); 3’ Sebastián Ferreira y 51’ Héctor Villalba (L). Amonestados: 45’+1’ Santiago Salcedo, 80’ Mario Otazú, 90’ Cristian Trombetta y 93’ Gustavo Viera (SSL); 24’ Pablo Adorno y 64’ Adrián Martínez (L).

 

San Lorenzo (2): Wilson Quiñónez; Orlando Gallardo, Luis Cáceres, Cristian Trombetta y Nelson Ruiz (75’ Martín Giménez); Juan Manuel Salgueiro, Jordan Santacruz, Luis Miño y Mario Otazú; Santiago Salcedo y Richard Salinas (54’ Gustavo Viera). DT: Roberto Torres.

 

Libertad (2): Martín Silva; Daniel Bocanegra, Luis Cardozo, Pablo Adorno y Matías Espinoza; Sergio Aquino, Lucas Sanabria (45’ Adrián Martínez), Iván Ramírez y Héctor Villalba (85’ Óscar Cardozo); Antonio Bareiro y Sebastián Ferreira. DT: Gustavo Morínigo.

 

Dejanos un comentario