Lunes 25 enero 2021 22:50

Queda todo para Santiago

Queda todo para Santiago
Sol de América no pasó del 0-0 ante Universidad Católica en el partido de ida por la fase dos de la Conmebol Sudamericana. La definición será el próximo jueves en suelo chileno.

El gol fue el gran ausente en la noche de VIlla Elisa, Sol de América y Universidad Católica empataron sin goles en el Luis A. Giagni.

El equipo chileno fue superior desde el primer movimiento, adueñándose del balón y buscando por todas las vías el arco defendido por Rubén Escobar.


Recién cerca de la media hora de juego, Sol de América tuvo alguna aproximación a la meta visitante, pero pecó de nerviosismo y apuro en la creación de sus jugadas de ataque.

En la complementaria, el Danzarín salió con una presión más alta para evitar la salida limpia de los Cruzados, pero el cambio de sistema impuesto por Sergio Órteman solo duró unos minutos.

Promediando el segundo tiempo, la Católica volvió a hacerse con el protagonismo e hizo figura al Rubén Escobar, que apareció atento y seguro durante toda la noche.

Fue más el orden defensivo de Sol de América que las opciones ofensivas del conjunto chileno, explicación del 0-0 que remite la definición de la serie para el partido de vuelta.

El desquite se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago el próximo jueves 5 de noviembre a las 21.30 horas de nuestro país.

 

 

Sintesis del partido: 

 

Estadio: Luis Alfonso Giagni. Árbitro: Nicolás Lamolina (Argentina). Asistentes: Lucas Germanotta (Argentina) y Daiana Milone (Argentina). Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay). Goles: No hubo. Amonestados: 19’ Gustavo Noguera y 41’ Richard Franco (SA); 36’ Edson Puch, 50’ Fernando Zampedri, 62’ Ignacio Saavedra y 93' César Pinares (UC).

 

Sol de América (0): Rubén Escobar; Gustavo Noguera, Milciades Portillo, José Canale y Miguel Samudio; Matías Pardo, Richard Franco, Édgar Ferreira (85’ Gustavo Velázquez) y Diego Valdez; Gabriel Esparza (58’ Federico Jourdan) y Jacson Pita (58’ Nildo Viera). DT: Sergio Orteman.

 

Universidad Católica (0): Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares; Gastón Lezcano (64’ Raimundo Rebolledo), Edson Puch y Fernando Zampedri. DT: Ariel Holan.

 

Dejanos un comentario