Domingo 28 febrero 2021 03:46

Olimpia tiene todo arreglado con el Chelo Estigarribia

Olimpia tiene todo arreglado con el Chelo Estigarribia
El mediocampista paraguayo, últimamente en el Deportivo Maldonado de Uruguay, volverá al fútbol de nuestro país y llegó a un acuerdo para sumarse al plantel de Olimpia.

El plantel de Olimpia sigue con sus trabajos de pretemporada con miras al inicio del torneo Apertura y la fase de gruspo de la Conmebol Libertadores. Entretanto, la directiva sigue buscando nombres para reforzar la plantilla campeona del fútbol paraguayo.

Uno de esos nombres corresponde a Marcelo Estigarribia, volante zurdo de 33 años que últimamente militó en el Deportivo Maldonado de Uruguay, donde finalizó su contrato y que tendría todo acordado con la entidad franjeada para sumarse al plantel. El "Chelo" fue uno de los pedidos del entrenador Néstor Gorosito.

Estigarribia acumula una amplia trayectoria que arrancó en 2006 en Cerro Porteño, para luego pasar por Le Mans de Francia, Newell's Old Boys de Argentina, Juventus, Sampdoria, Chievo Verona y Atalanta de Italia. Jaguares de México, Colón de Argentina y el mencionado Deportivo Maldonado de Uruguay.

En lo que va de la pretemporada, Olimpia ya anunció a Ramón Sosa, Jordan Santacruz, Gastón Olveira y Walter González; mientras sigue en negociaciones para repatriar al defensor Saúl Salcedo.

 

 

Dejanos un comentario