Miércoles 14 abril 2021 09:53

Olimpia prepara cambios para ir a Dos Bocas

Olimpia prepara cambios para ir a Dos Bocas
El Decano visita este sábado a Guaraní por la fecha 4 del torneo Apertura, Néstor Gorosito prepara cambios en el equipo titular con el objetivo de mejorar el funcionamiento de su equipo.

Sopesando un nuevo caso de COVID-19 anunciado oficialmente este jueves, Néstor Gorosito revisa su esquema para establecer el equipo titular que visitará a Guaraní este sábado en el Rogelio Livieres.

En los más recientes trabajos en la Villa Olimpia, Gorosito incursionó en seis cambios con respecto al once titular que empató sin goles ante Guaireña FC en la jornada pasada.


En la línea defensiva está para reaparecer Sergio Otálvaro como lateral por derecha, reemplazando a Alan Benítez.

Saúl Salcedo ya trabaja con normalidad y solo se espera la llegada de su transfer para que sea titular, Carlos Rolón está para arrancar en caso de que no llegue la documentación. Se mantienen Luis Cáceres y Marcelo Estigarribia.

En el medio, será novedad la reaparición de Alejandro Silva en lugar de Edwar López, mientras que Braian Ojeda ingresará en lugar de Rodrigo Rojas.

En ataque, Jorge Recalde y Néstor Camacho será la dupla titular. El "Pollo" reemplazará a Guillermo Paiva y Camacho hará lo propio en lugar de Roque Santa Cruz, en proceso de recuperación de un cuadro de tendinitis y con dolor en el tobillo.

Recapitalando, el más probable equipo de Olimpia para el Clásico más añejo será con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo o Carlos Rolón, Luis Cáceres, Marcelo Estigarribia; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Richard Ortiz, Ramón Sosa; Jorge Recalde, Néstor Camacho.

Olimpia visita a Guaraní este sábado desde las 20:45 horas bajo el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

 

Dejanos un comentario