Viernes 12 agosto 2022 01:58

Los últimos preparativos para el Clásico

Los últimos preparativos para el Clásico
Se cierra la temporada 2021 con la definición de la Supercopa Paraguay entre los más grandes contendientes de nuestro balompié. Olimpia vs. Cerro Porteño arranca a las 19 horas en el estadio Defensores del Chaco.

La inédita Supercopa Paraguay conocerá a su primer campeón este domingo en el Defensores del Chaco.

Los contendientes que pugnan por el trofeo son Cerro Porteño, campeón del torneo Clausura y monarca con más puntos en la tabla del Acumulativo; y Olimpia, que se hizo con la Copa Paraguay.


El marco en Sajonia será de plena fiesta, tomando en cuenta que fue habilitado el aforo total del estadio y ya 33.000 boletos están en manos de los hinchas.

El operativo de seguridad habilitará los portones a las 15:30 horas. Cabe resaltar que los menores de 12 años no podrán ingresar, ya que la venta de entradas era exclusiva para mayores de edad con las dos dosis de vacuna contra el COVID-19. Los hinchas deberán portar tapabocas en todo momento.

En lo deportivo, tanto Julio Cesar Cáceres como Francisco Arce tienen el esquema titular para sus respectivos equipos.

Por el lado del Decano la principal novedad pasa por la titularidad de Víctor Salazar, el lateral derecho argentino reemplazará al colombiano Sergio Otálvaro.

Así las cosas, Olimpia prepara a Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz, Fernando Cardozo; Derlis González, Roque Santa Cruz.

En campamento azulgrana, las salidas de Mauro Boselli y Federico Carrizo, y la liberación de Claudio Aquino; marcan las bajas en el esquema habitualmente titular.

Así las cosas, Cerro Porteño prepara a Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Daniel Rivas; Enzo Giménez o Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena, Alan Rodríguez; Robert Morales, Adrián Martínez.

La Supercopa Paraguay iniciará a las 19 horas y será comandado por Eber Aquino como juez principal. Mario Diaz de Vivar estará a cargo del VAR.

 

Dejanos un comentario